¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×
Únete a la transmisión en vivo, doblada al español y completamente gratis.

La alarma suena anunciando el inicio del día. ¿Tan rápido amaneció?, pienso dentro de mí. Pareciera que acabo de cerrar los ojos y tengo la sensación de que la noche no fue suficiente para recuperar mis energías. Aunque quisiera quedarme cinco minutos más en la cama, la alarma en mi teléfono me recuerda que no puedo darme ese lujo.

Así que salgo de la cama y empiezo a pensar en el peso de las tareas atrasadas, las cuentas pendientes y la cita médica aplazada. Cuando menos me doy cuenta, ya estoy sumergida en el trajín de la vida diaria. Así, como si nada, se acaba el día y finalmente cierro los ojos para volver a comenzar esta misma rutina en unas pocas horas más.

«Necesitas encontrar el gozo», fueron las palabras que penetraron mi corazón aquella noche lluviosa. En medio de una sesión de consejería hace varios años atrás, cuando estaba en medio de mis quejas y afanes, este amoroso pastor que Dios había puesto en nuestras vidas fue directo y breve al recordarme esta verdad del evangelio. Esas palabras siguen resonando en mi cabeza: necesito recordar el gozo.

He tenido esta conversación con muchas amigas que se han sentido igual que yo y he llegado a la conclusión de que esta escena es más común de lo que pensamos. La vida pasa y parece desvanecerse como agua entre las manos. La enfermedad, la prueba, las dichas y los buenos momentos pasan frente a nuestros ojos, y pareciera que los vivimos en piloto automático. Casi me atrevo a asegurar que pocas veces le encontramos sentido a la rutina y a las cosas cotidianas de la vida.

¡Necesitamos recordar nuestro gozo! Pero ¿cómo lo hacemos? En la Palabra de Dios. Allí encontraremos las grandes historias de redención que Dios ha llevado a cabo para recordarnos el gozo de nuestra salvación. Solo eso puede darle sentido a todo lo que hacemos diariamente. Es necesario detenernos para deleitarnos en Aquel que lo cambia todo: Dios.

Por eso quisiera invitarte a que me acompañes del 16 al 18 de junio, junto a otras mujeres alrededor del mundo, para ver cómo siete historias del Antiguo Testamento nos apuntan a nuestra salvación en Cristo y cómo esa realidad nos trae un gozo mayor y abundante. Eso es lo que estudiaremos en la Conferencia TGCW22, Encuentra tu gozo.

Disfruta de todas las plenarias y talleres principales, de forma gratuita y doblados al español, a través de la página de Coalición por el Evangelio. ¡Aparta la fecha, descarga el kit promocional y comparte esta noticia con otras mujeres!

Descarga el Kit Promocional

Aprovecha la oportunidad para reunir amigas en tu casa o en la iglesia y así ver juntas la transmisión. Luego, podrían conversar sobre lo escuchado, intercambiar aquello que aprendieron y compartir cómo responderán a Dios luego de recibir su Palabra.

Si por alguna razón no puedes ver la transmisión en directo, podrás hacerlo ese mismo día en diferido.

Conoce más detalles aquí:

Oro que este recurso sea de edificación para nuestro caminar en el Señor y que traiga aliento a nuestros corazones al recordar nuestro gozo mayor en Cristo.

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando