¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×
Nota del editor: 

The Bible Project es un estudio de animación que ha producido toda una línea de videos animados explicando diversos libros y conceptos claves de la Biblia de una manera sencilla, buscando fidelidad a la Escritura y presentar a Jesús como su centro. Recientemente, trabajando con diversas organizaciones en República Dominicana, han traducido y adaptado muchos de esos videos al español. Para encontrar más de sus videos, no dejes de revisar su canal de Youtube.

La Biblia enseña que nuestro Dios es santo, pero muchas veces los cristianos no entendemos bien qué es la santidad, y por qué la Biblia habla de ciertas cosas como si ellas fueran impuras e indignas de estar cerca de la santidad de Dios.

Si deseas una introducción a este tema y sus implicaciones para nosotros, este video introductorio puede serte de mucha ayuda. En la Palabra de Dios, verás que la idea de la santidad es más rica de lo que podemos pensar en un comienzo.

Como nos muestra el vídeo, Jesús es la encarnación de la santidad de Dios para que nosotros podamos ser santos. La santidad importa para todo creyente, y es bueno entender de qué se trata.

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando