¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×

Ante el pecado, la iglesia no puede permanecerse callada. Esto tan cierto para la homosexualidad como lo es para cualquier pecado. Ahora bien, la agenda liberal alrededor del mundo ha ido ganando mucho terreno en cuanto a la aprobación del pecado de la homosexualidad y la normalización del matrimonio homosexual. Es por esta razón que hemos recopilado una lista de recursos gratuitos sobre la homosexualidad.

Si estás convencido de que la homosexualidad es un pecado pero no sabes cómo expresar por qué, estos recursos son para ti. Si tienes dudas sobre la homosexualidad, o realmente no entendiendes qué tiene de mal que dos personas del mismo sexo estén en una relación amorosa, estos recursos son para ti. Si tienes amigos o amigas que luchan con atracción al mismo sexo, y no sabes cómo ayudarles, estos recursos son para ti. Si estás luchando con sentimientos o atracciones a personas del mismo sexo, estos recursos son para ti.

Te invito a leerlos juntos a tu Biblia, recordando siempre las buenas noticias del evangelio: que Cristo, que no conoció pecado, se hizo pecado por nosotros, para que fuéramos hechos justicia de Dios en El (2 Co. 5:21).


Entendiendo mejor la Biblia y la homosexualidad

Entendiendo mejor la legalización de la homosexualidad

Para los que luchan con atracción al mismo sexo

Testimonios de personas que luchan con atracción al mismo sexo

  • Sam (VIDEO) “Aquel que me ha hecho, y me conoce mejor de lo que yo me conozco, va a saber lo que es mejor para mí”.
  • Peter (VIDEO) “No me veo como gay o heterosexual, o ex – gay o algo entre medio. Mi identidad sexual está en Cristo”.
  • Vaughan (VIDEO) “La enseñanza de Dios acerca del sexo es maravillosa y desafiante para todos”.
  • Sean y Gaby (VIDEO) “Está claro que ha habido algo de cambio en mis atracciones y sentimientos”.
  • Mark (VIDEO) “Viví dentro de la comunidad gay por más de 20 años, identificándome completamente como un individuo gay”.
  • Ed (VIDEO) “Puedo vivir sin el sexo, porque el sexo no es el único camino para alcanzar relaciones profundas y llenas de sentido con otras personas”.

Prédicas relevantes

Cómo responder como iglesia

Otras preguntas frecuentes


Algunos de estos recursos vienen desde este mismo ministerio de Coalición por el Evangelio, unos otros vienen de LivingOut.org, de Integridad&Sabiduría, Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo y aun de otros lugares. Si conoces de algún otro recurso que entiendes sería bueno agregar a este listado, por favor déjanos tu comentario aquí debajo.

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando