×
Nota del editor: 

The Bible Project es un estudio de animación que ha producido toda una línea de videos animados explicando diversos libros y conceptos claves de la Biblia de una manera sencilla, buscando fidelidad a la Escritura y presentar a Jesús como su centro. Recientemente, trabajando con diversas organizaciones en República Dominicana, han traducido y adaptado muchos de esos videos al español. Para encontrar más de sus videos, no dejes de revisar su canal de Youtube.

La maldad es un problema que está en nuestra naturaleza y Dios lo trata de una manera única. En el pasado, Dios instauró el ritual de los sacrificios animales como un símbolo de su gracia y justicia. El animal moría en lugar del pecador (propiciación) y su sangre era rociada para limpiar la contaminación de la tierra (purificación). Hoy, sin embargo, ya no tenemos que llevar a cabo estos sacrificios. 

Si deseas conocer más sobre la manera en que Dios satisfizo su justicia de una vez y para siempre, el presente vídeo puede ayudarte. Como nos muestra la animación, Jesús es el sacrificio perfecto al cual todos los sacrificios del pasado apuntaban.

CARGAR MÁS
Cargando