En este vídeo el pastor Héctor Salcedo brinda consejos a los jóvenes que consideran iniciar un noviazgo.
Da clic aquí para ver el vídeo completo.
Cuando hablamos con “cristianos judaizantes”, debemos estar dispuestos a exponer la forma en que distorsionan el mensaje del evangelio y la suficiencia de Cristo para nuestra salvación.
No hay nada como la gloria de Dios y puedes conocerla para vivir satisfecho en Él. En este vídeo, el pastor Gerson Morey nos comparte cómo se revela esta gloria.
En este video, Betsy Gómez nos habla de cómo el evangelio nos ayuda a mostrar a nuestros hijos la misma gracia que hemos recibido en Cristo.
Si Dios te ha puesto en una posición de liderazgo, ya sea en la iglesia o fuera de ella, este video es para ti. ¡Ten cuidado del impacto negativo de las redes sociales!
En este vídeo el pastor Héctor Salcedo brinda consejos a los jóvenes que consideran iniciar un noviazgo.
Da clic aquí para ver el vídeo completo.
No huyas más porque Dios sabe perfectamente quién eres y no quiere que te pierdas en los recovecos de tu propia oscuridad.