Coalición Mujeres

Red de entrenamiento para mujeres

Entrenamos a mujeres en el estudio correcto de las Escrituras, para su propio crecimiento espiritual y su servicio a la causa de Cristo. Todo para la gloria de nuestro Señor Jesucristo.

Creemos que toda la Escritura es inspirada por Dios y por lo tanto toda nuestra enseñanza está basada en lo que Dios mismo ha dicho en su Palabra. Queremos que las mujeres puedan recorrer el camino correcto de la interpretación fiel de las Escrituras, entendiéndola dentro de su gran historia y aplicando sus verdades a la vida diaria. Reconocemos que toda la Escritura apunta a Cristo, por lo que toda nuestra instrucción busca que las mujeres puedan verlo en cada pasaje y compartirlo de manera fiel con otras.

Creemos que el evangelio no es solamente lo que nos lleva a la salvación en un momento: es lo que cada cristiano debe recordar en todo momento a lo largo de su caminar. Nuestra enseñanza tendrá un enfoque centrado en el evangelio y en cómo puede aplicarse a cada una de nuestras vidas y ministerios.

Creemos que manejar las Escrituras con precisión impactará cada área en la que las mujeres estén sirviendo: dirigiendo estudios Bíblicos, enseñando en escuela dominical, criando hijos en el hogar, compartiendo el evangelio con algún compañero de trabajo, o enseñando a otras mujeres en su iglesia local.

Próximos eventos

Enero 25-26, 2019
Santo Domingo, República Dominicana
EVENTO PASADO

MÁS INFORMACIÓN

Febrero 8-9, 2019
Ciudad de Guatemala, Guatemala
EVENTO PASADO

MÁS INFORMACIÓN

Mayo 31-Junio 1, 2019
Quito, Ecuador
EVENTO PASADO

MÁS INFORMACIÓN

Julio 12-13, 2019
San Salvador, El Salvador
EVENTO PASADO

MÁS INFORMACIÓN

Agosto 9-10, 2019
Miami, Florida
EVENTO PASADO

MÁS INFORMACIÓN

Septiembre 5-7, 2019
Medellín, Colombia
EVENTO PASADO

MÁS INFORMACIÓN

Octubre 25-26, 2019
Guadalajara, México
EVENTO PASADO

MÁS INFORMACIÓN

Febrero 28-29, 2020
Memphis, Tennessee
¡REGÍSTRATE YA!

MÁS INFORMACIÓN

ÁREAS DE ENSEÑANZA

3 PLENARIAS + 6 TALLERES

Creemos que todas las mujeres deben ser equipadas y alentadas en su habilidad para usar bien las Escrituras, como discípulas de Cristo.

DONA AQUÍ

¡Nos gustaría enviarte más información!