Es posible que algunas mujeres se registren a este taller con una sensación de entusiasmo y anticipación por los descubrimientos que haremos. Pero también es posible que otras lleguen con un poco de ansiedad y temor de ser expuestas por lo poco que saben de la Biblia. Sin embargo, lo que necesitas saber es que ¡este taller no es para expertas! Cuanto más aprendemos sobre la Biblia, más descubrimos lo que no sabemos, y eso debe llenarnos de humildad.
La Biblia vale cada onza de energía y cada hora que dedicamos para tratar de entenderla mejor. Es digno de pasar toda una vida buscando profundizar en sus riquezas y sabiduría. La mayoría de las cosas en este mundo no resisten al escrutinio intenso y continuo. Cuanto más de cerca las miramos, más se desmoronan. Pero la Biblia, no. ¡Cuanto más la miramos y estudiamos, más unida se mantiene!
Hemos orado por la lista de mujeres que se han registrado para este taller. Pedimos al Señor que aumente nuestro conocimiento de la Biblia, nuestra confianza en el manejo de la Biblia y nuestro amor por Cristo, al verlo a través de los varios temas de los que hablaremos durante nuestro tiempo juntas.