×

Volver a confiar luego de una decepción

Más Videos

Derribando nuestros ídolos

En nuestra naturaleza pecadora somos muy prontas a levantar ídolos casi de cualquier cosa pero no tan prontas a identificarlos. En este episodio, Patricia y Chárbela nos ayudan a ver la perspectiva Bíblica sobre los ídolos y nos proveen de algunas preguntas que pueden servirnos para examinar nuestros corazones.

¿Por qué llamamos a Dios «Padre»?

La figura paterna para Dios es una metáfora o símil que busca enseñar un vínculo que supera nuestro entendimiento para explicar la realidad de la relación de Dios con su pueblo. En este video, José «Pepe» Mendoza explica a la luz de las Escrituras por qué los cristianos llamamos Padre a Dios si Él es asexual.   Lee el artículo en el que está basado este video: ¿Por qué llamamos a Dios “Padre”? | Preguntas bíblicas  

Luego de sufrir una decepción surge la pregunta ¿cómo puedo volver a confiar? ¿quiere Dios que ponga mi total confianza en alguien que me ha herido? En este episodio, Patricia Namnún y Chárbela El Hage de Salcedo nos recuerdan lo que la Biblia nos enseña sobre este tema.