×

Entrenamos a mujeres en el estudio correcto de las Escrituras, para su propio crecimiento espiritual y su servicio a la causa de Cristo. Todo para la gloria de nuestro Señor Jesucristo.

Fundamentadas en las Escrituras
Creemos que toda la Escritura es inspirada por Dios y, por lo tanto, toda nuestra enseñanza está basada en lo que Dios mismo ha dicho en Su Palabra. Queremos que las mujeres puedan recorrer el camino correcto de la interpretación fiel de las Escrituras, entendiéndola dentro de su gran historia, y aplicando sus verdades a la vida diaria. Reconocemos que toda la Escritura apunta a Cristo, por lo que toda nuestra instrucción busca que las mujeres puedan verlo en cada pasaje y compartirlo de manera fiel con otras.
Centradas en el evangelio
Creemos que el evangelio no es solamente lo que nos lleva a la salvación en un momento: es lo que cada cristiano debe recordar en todo momento a lo largo de su caminar. Nuestra enseñanza tendrá un enfoque centrado en el evangelio y en cómo puede aplicarse a cada una de nuestras vidas y ministerios.
Equipadas para servir
Creemos que manejar las Escrituras con precisión impactará cada área en la que las mujeres estén sirviendo: dirigiendo estudios Bíblicos, enseñando en escuela dominical, criando hijos en el hogar, compartiendo el evangelio con algún compañero de trabajo, o enseñando a otras mujeres en su iglesia local.

Creemos que todas las mujeres deben ser equipadas y alentadas en su habilidad para usar bien las Escrituras, como discípulas de Cristo.

Preguntas Frecuentes

¿Quiénes pueden asistir?
Cada mujer que tenga el deseo de crecer en su entendimiento de las Escrituras es bienvenida a ser parte y a invitar a otras. Nuestros entrenamientos están diseñados para ayudar a otras en su entendimiento de la Palabra sin importar en qué etapa de su caminar se encuentren.
¿Puedo llevar a mis hijos?
Durante el entrenamiento no tendremos cuidado de niños ni un lugar apropiado para su permanencia. Por esta razón, pedimos que los niños no asistan. Únicamente pueden asistir los bebés de brazos en etapa de lactancia. ¡Gracias por tu comprensión!
¿El cupo es limitado?
¡Sí! Dependerá de la capacidad de cada lugar, pero la asistencia máxima y deseada en estos eventos oscila entre las 200 a 300 mujeres. ¡Te recomendamos registrarte lo antes posible para garantizar tu lugar!
¿El entrenamiento será grabado?
Debido al formato interactivo del entrenamiento, no grabamos el evento ni lo ofrecemos en línea. Si estás interesada en recursos de entrenamiento en línea, te recomendamos consultar nuestra página de Cursos Coalición.

¡Nos gustaría enviarte más información!