×

Equipando mujeres

Por: Patricia Namnún



Desde Coalición por el Evangelio tenemos el deseo de entrenar mujeres en el estudio correcto de las Escrituras, para su propio crecimiento y su servicio a la causa de Cristo.

Conociendo la gran necesidad y hambre por la Palabra que hay en nuestro continente, hemos desarrollado la Red de Entrenamiento para Mujeres. A lo largo de diferentes ciudades de Latinoamérica, y en colaboración con iglesias locales, estaremos impartiendo 12 entrenamientos entre el 2019 y el 2020.

Queremos que muchas mujeres de habla hispana sean entrenadas en el estudio correcto de las Escrituras, y por eso en cada entrenamiento estaremos analizando varios temas, por ejemplo: la Palabra de Dios como nuestro fundamento, la Biblia como la gran historia de la redención, los principios generales para la interpretación bíblica, la interpretación de los géneros en la Escritura, teología bíblica, y diferentes métodos para estudiar la Palabra.

Cada entrenamiento será impartido por dos o tres maestras que ya manejan este contenido, y que son reconocidas por su carácter y sus dones de enseñanza.

Si tienes el deseo de crecer en tu entendimiento de las Escrituras, eres bienvenida a ser parte e invitar a otras. Queremos ayudarte a crecer en tu entendimiento de la Palabra sin importar en qué etapa de tu caminar te encuentres.

¡Esperamos que puedas acompañarnos! Aquí los eventos del 2019:

  • Santo Domingo, República Dominicana, 25- 26 de enero. Iglesia Bautista Internacional.
  • Ciudad de Guatemala, Guatemala, 08-09 de febrero. Iglesia Reforma.
  • Quito, Ecuador, 31 de mayo – 01 junio. La Fuente Iglesia Cristiana.
  • San Salvador, El Salvador, 12-13 de julio. Iglesia Bíblica Gracia sobre Gracia.
  • Miami, Florida, 9-10 de agosto. Hollywood Baptist Church.
  • Medellín, Colombia, septiembre.
  • Guadalajara, México, 25-26 de octubre. Iglesia Gracia Soberana de Guadalajara.

Te pedimos que te unas a nosotros en oración, para que la Palabra de Dios sea exaltada y las mujeres equipadas, para la gloria de su Nombre y el avance del Reino.