×

El evangelio es

Definiendo el mensaje más importante del mundo
Cole Brown

"El evangelio".

Es una palabra que hemos escuchado cada vez más en estos días, ya que un número creciente de cristianos ha estado enfatizando un enfoque "centrado en el evangelio" para la vida y el ministerio. Esto es correcto y bueno, ya que el evangelio es el mensaje central de Jesús y, como tal, el mensaje más importante del mundo. Sin embargo, también es el mensaje más incomprendido.

Con todo el renovado énfasis en el mensaje del evangelio, todavía queda mucha confusión acerca de cuál es el contenido del mensaje en realidad. Incluso entre los que más lo celebran, puede haber una falta de claridad para definirlo. Este es un problema significativo, ya que la Biblia nos dice que el evangelio es el que nos salva (nos reconcilia con Dios), nos santifica (nos hace más como Jesús), y nos revela quién es Dios.

Con tanto en juego, los cristianos necesitan estar seguros de que están predicando el evangelio con confianza y claridad, y los no cristianos necesitan estar seguros de que el mensaje que están eligiendo aceptar o rechazar es el mensaje verdadero de Jesús (no una versión poco clara de este). El evangelio es... busca ayudar a ambos grupos a atravesar los malentendidos más turbios, proporcionando un resumen simple y fácil de seguir sobre el mensaje principal de Jesús.

CARGAR MÁS
Cargando