×

¡Esperamos que puedas acompañarnos en esta Red de Entrenamiento para Mujeres en la Harvest Church! El almuerzo del sábado está incluido dentro de tu registro. El curso de Interpretación Bíblica será enseñado en español y las plenarias contarán con traducción. 

El registro inicia el viernes a las 5:00pm. El evento dará inicio a las 6:00pm y concluirá a las 9:00pm.

El sábado las puertas se abrirán a las 8:00am. El evento dará inicio a las 8:30am y concluirá a las 5:00pm. 


Plenarias (en inglés con traducción disponible)

Plenaria 1:
2 Timoteo 1:6-14 – Taylor Turkington

Plenaria 2:
2 Timoteo 2:1-2 – Quina Aragon

Plenaria 3:
2 Timoteo 3:14-17 – Wendy Bello

 

Curso en español: Interpretación Bíblica

Este es nuestro curso fundamental y creemos que todas las asistentes pueden beneficiarse, ya sea que estés aprendiendo estas herramientas por primera vez o pensando cómo puedes enseñarlas a otras mujeres. Este curso abarca métodos de estudio de la Biblia a través de una serie de sesiones que incluyen un nivel básico sobre la historia que nos cuenta la Palabra, introducción al proceso de interpretación y ejercicios prácticos en grupos.

Taller 1:
La única historia de la Biblia – Wendy Bello

Taller 2:
Cómo estudiar la Biblia – Wendy Bello

Taller 3:
Ejercicio práctico en grupos – Wendy Bello


La Red de Entrenamiento para Mujeres es parte de Coalición por el Evangelio para entrenar a mujeres en el estudio correcto de las Escrituras, para su propio crecimiento espiritual y su servicio a la causa de Cristo. Todo para la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Si estás interesada en tener un entrenamiento en tu área, por favor completa este formulario.

 

 

MAESTRAS
Quina Aragón Es autora y poeta. Su libro para niños "Love Made", narra poéticamente la historia de la creación desde una perspectiva trinitaria de sobreabundante amor. Puedes encontrarla en QuinaAragon.com
Wendy Bello Es autora, conferencista y parte del equipo de Lifeway Mujeres. Su mayor deseo es enseñar a otras mujeres a amar la Palabra de Dios y vivir conforme al diseño que Él tiene para sus vidas. Nacida en Cuba, vive en los Estados Unidos con su esposo Abel y sus dos hijos.
Taylor Turkington Es la directora de la Red de Entrenamiento para Mujeres en The Gospel Coalition. Tiene una maestría y un doctorado en ministerio del Western Seminary. Taylor vive en Portland, Oregon, con su esposo y su hija, y disfruta el privilegio de enseñar y entrenar a mujeres en el manejo de las Escrituras mientras sirven en su iglesia y otros contextos.

Dirección

3645 Forest Hill Irene Rd,
Germantown, TN 38138, USA

Dirección:

3645 Forest Hill Irene Rd,
Germantown, TN 38138, USA
Más Eventos