×

Lugar: Shadow Mountain Community Church En Español
Costo:
$25 | Incluye: material de trabajo, libro de regalo, refrigerio de viernes y sábado, y almuerzo del sábado.

Horario:
Viernes 19
4:00 PM – Inicia el registro
6:00 PM – Inicia el entrenamiento, parte 1
6:15 PM – Plenaria 1: Corazones Ardientes
7:00 PM – Refrigerio
7:15 PM – Taller 1: Fundamentadas en las Escrituras
8:00 PM – Interacción en grupos pequeños
8:20 PM – Taller 2: La historia de la Biblia
9:30 PM – Concluye el entrenamiento, parte 1

Sábado 20
7:30 AM – Inicia el registro *Únicamente es necesario para quienes no hayan asistido el viernes. 
8:00 AM – Inicia el entrenamiento, parte 2
8:15 AM – Plenaria 2: Así anden en Él
9:00 AM – Refrigerio
9:20 AM – Taller 3: Interpretación bíblica
10:35 AM – Taller 4: Géneros en la Escritura
11:20 AM – Taller 5: Enfoque en la condición caída
12:00 PM – Almuerzo
1:05 PM – Taller práctico: Cómo estudiar un pasaje
1:30 PM – Plenaria 3: ¡Para gloria de Su nombre!
2:00 PM – Oración final y despedida

 

Áreas de enseñanza

PLENARIAS
Plenaria 1 – Corazones ardientes | Exposición de Lucas 24:13-32
En la exposición de este pasaje estaremos viendo al Cristo resucitado, la esperanza que encontramos al abrir las Escrituras, y la necesidad de que nuestros ojos espirituales sean abiertos para poder entender su Palabra.

Plenaria 2 – Así anden en Él | Exposición de Colosenses 2:1-7
A través de este pasaje de Colosenses estaremos viendo las riquezas que proceden del conocimiento de Cristo y cómo respondemos al llamado de andar firmemente arraigadas y edificadas en Él.

Plenaria 3 – Para la gloria de Su Nombre | Exposición de 2 Tesalonicenses 1:11-12
Esta sesión tiene el propósito de animar a las mujeres a continuar profundizando en su estudio de las Escrituras, no para llenar sus mentes de información sino para que glorifiquen el Nombre de Cristo, exaltándole como Señor en sus vidas diarias.

TALLERES
Taller 1: Fundamentadas en las Escrituras
Estamos llamadas a estudiar y entender la Palabra de Dios, pero antes de tener las estrategias para ser buenas intérpretes necesitamos el fundamento, el correcto entendimiento de lo que la Palabra de Dios es, y así echar nuestras raíces sobre la base de estas verdades.

Taller 2: La historia de la Biblia (Antiguo y Nuevo Testamento)
La Biblia es una gran historia de creación a nueva creación en la que Dios rescata, a través de Jesucristo, a humanos pecadores y caídos, de Satanás, el pecado, y la muerte, para la gloria de su Nombre. Desde el Génesis hasta el Apocalipsis la Biblia nos cuenta la gran historia de la redención.

Taller 3: Interpretación Bíblica
La Palabra nos llama a manejar las Escrituras con precisión y para eso necesitamos recorrer el camino correcto de la fiel interpretación de esta. En este taller estaremos viendo cómo estudiar las Escrituras a través del proceso de la comprensión, la interpretación, y la aplicación.

Taller 4: Géneros en la Escritura
La Biblia está llena de distintos géneros literarios y el poder conocerlos y saber cómo estudiar cada uno nos ayudarán a ser mejores intérpretes y nos guardará de malinterpretar algún pasaje de la Escritura al no conocer y entender su género literario.

INTERACCIONES EN GRUPOS PEQUEÑOS
Durante cada entrenamiento las mujeres estarán distribuidas en grupos de trabajo. Dentro del programa del entrenamiento se han asignado diferentes tiempos de interacción dentro de estos grupos, esto con la intención de que puedan poner en práctica lo estudiado.


¿Quiénes pueden asistir a este evento?
Cada mujer que tenga el deseo de crecer en su entendimiento de las Escrituras es bienvenida a ser parte y a invitar a otras. Nuestros entrenamientos están diseñados para ayudar a otras en su entendimiento de la Palabra sin importar en qué etapa de su caminar se encuentren.

¿Puedo llevar a mis hijos?
Durante el entrenamiento no tendremos cuidado de niños ni un lugar apropiado para su permanencia. Por esta razón, pedimos que los niños no asistan. Únicamente pueden asistir los bebés de brazos en etapa de lactancia. ¡Gracias por tu comprensión!

MAESTRAS
Wendy Bello Es autora, conferencista y parte del equipo de Lifeway Mujeres. Su mayor deseo es enseñar a otras mujeres a amar la Palabra de Dios y vivir conforme al diseño que Él tiene para sus vidas. Nacida en Cuba, vive en los Estados Unidos con su esposo Abel y sus dos hijos.
Paulina Torres Actualmente vive en Querétaro, México. Estudió en Horizon School of Evangelism en San Diego, está siendo entrenada en las conferencias de Consejería Bíblica de Faith Church en Lafayette, IN. Ella está dentro del liderazgo de mujeres de su iglesia. Es esposa de Kike Torres, pastor de Horizonte Querétaro y juntos tienen un hijo que se llama Christian.

Dirección

2100 Greenfield Dr,
El Cajon, CA 92019, EE. UU.

Dirección:

2100 Greenfield Dr,
El Cajon, CA 92019, EE. UU.
Más Eventos