×

Punto de reunión: Zoom
Costo: ¡Gratuito! Cupo limitado.


Como cristianas hemos sido llamadas a estudiar y entender la Palabra de Dios, pero antes de tener las estrategias para ser buenas intérpretes necesitamos el fundamento correcto y el entendimiento apropiado de lo que la Palabra de Dios es, para entonces echar nuestras raíces sobre la base de estas verdades.

En este taller especial te proveeremos herramientas útiles que te ayudarán a manejar las Escrituras con precisión, mientras recorremos el camino de la interpretación fiel. También hablaremos sobre cómo la gracia nos transforma y las formas en las que podemos ver esto a través de nuestro estudio de la Palabra.

Si tienes el deseo de crecer en tu entendimiento de las Escrituras, ¡entonces no dejes pasar esta oportunidad! Regístrate gratuitamente e invita a otras. Nuestro mayor anhelo y oración es ayudarte a entender la Palabra de Dios, sin importar en qué etapa de tu caminar te encuentres.

 


Preguntas Frecuentes

¿Este entrenamiento tiene algún costo?
No. El entrenamiento es totalmente gratis, y recuerda que el cupo es limitado.

Dado que el entrenamiento es gratis, ¿aún así debo registrarme?
Sí. Para poder participar del entrenamiento debes registrarte a través del enlace provisto en esta página. Luego de tu registro, recibirás la información e instrucciones necesarias para conectarte.

¿Qué plataforma se usará para impartir este entrenamiento?
El entrenamiento se impartirá vía Zoom. Para poder unirte a la videollamada debes descargar la aplicación de esta plataforma previamente. Es completamente gratis, y no necesitas abrir una cuenta de Zoom. Para descargar la aplicación en tu computadora o celular, haz click aquí.

Aunque solo yo me registre, ¿puedo invitar a otras amigas para participar del taller conmigo?
Esto dependerá de las restricciones que tus gobernantes hayan establecido. En la mayoría de países latinoamericanos las medidas de distanciamiento social aún están vigentes. Por lo tanto, te pedimos que no convoques a una reunión que quebrante las leyes dadas debido a la pandemia. Sin embargo, si en tu hogar ya convives con otras mujeres que desean participar, puedes invitarlas a ver el taller desde tu dispositivo sin necesidad que cada una se registre.

¿En qué horario se llevará a cabo este entrenamiento?
Aquí te compartimos algunas zonas horarias que te servirán como referencia:

17:30 – 19:30 hrs. (CST) Ciudad de Guatemala, Guatemala
18:30 – 20:30 hrs. (CDT) Ciudad de México, México
19:30 – 21:30 hrs. (AST) Santo Domingo, República Dominicana
20:30 – 22:30 hrs. (ART) Córdoba, Argentina

Maestras
Patricia Namnún Es coordinadora de iniciativas femeninas de Coalición por el Evangelio, desde donde escribe, contacta autoras, y adquiere contenidos específicos para la mujer. Sirve en el ministerio matrimonios y de mujeres y es diaconisa en la Iglesia Bautista Internacional, República Dominicana. Patricia es graduada del Instituto Integridad & Sabiduría y tiene un certificado en ministerio del Southern Baptist Theological Seminary, a través del programa Seminary Wives Institute. Ama enseñar la Palabra a otras mujeres y está felizmente casada con Jairo desde el 2008 y juntos tienen tres hermosos hijos, Ezequiel, Isaac, y María Ester.
Chárbela El Hage de Salcedo es diaconisa en la IBI, y en la misma forma parte del ministerio de mujeres EZER. Está casada con el pastor Héctor Salcedo con quien ha procreado dos hijos Elías y Daniel. Junto a Patricia de Namnún es co anfitriona del podcast De La Biblia a la Vida. Chárbela posee una maestría en Formación Espiritual y Discipulado del Moody Theological Seminary, de la ciudad de Chicago.

Dirección