×

Hay dos actividades que son estándar en mi día a día: Leer y escuchar música. Es por eso que creo que puedo servir a los que, como yo, están constantemente en busca de buena música para escuchar o adorar a Dios o ambas.

Esta es la primera entrada de lo que espero sea una sección semanal aquí en mi blog. Quise empezar tomando el camino seguro, por una canción que es posible que muchos de los que lean esto ya conozcan: Eres el camino, de Sovereign Grace Music.

Eres Dios by Sovereign Grace Music

(Por alguna razón, el widget de Bandcamp no quiere funcionar. Por eso dejo un link no oficial de Youtube, en lo que se resuelve el caso).

Esta canción es una de mis favoritas para tocar en vivo en grupos de jóvenes. De hecho, en el grupo de adolescentes donde yo era parte del liderazgo, muchas veces combinamos “La gloria de la cruz” con esta canción, con muy buenos resultados. Tiene un ritmo bien “jumpy”, una melodía fácil de seguir en su mayor parte (Eso sí, ¡Sarah Jerez hace un trabajo increíble en el puente!), es fácil de tocar, y lo más importante: las letras, aunque sencillas, presentan el evangelio y la supremacía de Cristo de manera hermosa. Ya ahí arriba está el Bandcamp, al final está en Spotify, y también puedes buscar el cifrado y adquirirla desde la página de Sovereign Grace. Aquí las letras:

VERSO 1
Muerto en pecado y maldad
Sin Dios, sin esperanza
Viviendo en rebelión
La luz de Tu evangelio me alcanzó
Y hacia Tu cruz me dirigió
Y allí pude ver

CORO
Que Tú eres el camino
Tú eres la verdad
En Ti está la vida
Oh Cristo
En Ti sólo hay salvación
En Ti no hay condenación
Y Tú eres mi vida
Mi Cristo

VERSO 2
Vivo en Tu gracia y verdad
A la luz de Tu palabra
Asombrado de Tu amor
La cruz de Tu evangelio anunciaré
Y con mi vida Te serviré
Para que puedan ver

PUENTE
Muerte que vida me dio
Sangre que me perdonó
Gracia que me libertó
Amor que me reconcilió

CARGAR MÁS
Cargando