×

Como he compartido en otro lugar, hasta hace poco yo era más o menos un Grinch. Por supuesto, me regocijo con el nacimiento de nuestro Señor, pero estaba un poco cansado de la misma música y la misma “algarabía” (y el tráfico) de Navidad. En cuanto a lo segundo, hoy en día me regocijo en saber que alrededor del mundo occidental millones de personas sienten alegría por esta época, y me lleva a orar y proclamar por que conozcan el gozo real de nuestro Señor Jesucristo. En cuanto a lo primero, en los últimos años Dios ha provisto de cada vez más buena música cristiana de Navidad, pero usualmente en inglés. Gracias a Dios, eso ha cambiado.

Preparado en oración y esfuerzo por mis hermanos de la Iglesia Bautista Internacional, “Celebremos el Gran Regalo” es un EP navideño de 5 canciones con música y lírica actualizadas hoy. Puedes adquirir el álbum por iTunes y otras tiendas, y escucharlo por Spotify, y Apple Music, y Youtube.

Además, el sábado 10 de Diciembre tuvimos en IBI una noche increíble en un concierto de celebración de Navidad, durante el cual se grabaron algunos videos para estas canciones. Puedes verlos aquí debajo. Mi canción favorita es Noche de Paz: Dios bendiga al Pastor Héctor Santana, el Bajista. ¿Cuál es la tuya?

 

CARGAR MÁS
Cargando