¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×

El impacto del ministerio de un hombre depende en gran manera de su gozo en Dios. Un pastor o líder conforme al corazón de Dios no solo predica con precisión la Palabra; también se deleita en ella. Este gozo moldeará la manera que enseña y conduce a otras personas para que se deleiten también en la majestad de nuestro Señor.

Pensando en eso, la próxima conferencia de Bethlehem College & Seminary para pastores y líderes se titula: Gozo del evangelio: La búsqueda audaz de los placeres para siempre en el ministerio (Gospel Joy: The Bold Pursuit of Pleasures Forevermore in Ministry).

Este evento se realizará desde el 28 de enero al 30 de enero del 2019 en el Minneapolis Convention Center (Minneapolis, Estados Unidos). Entre los conferencias se encuentran John Piper, Jason Meyer, H. B. Charles Jr., y Steven Lawson, entre muchos otros. Durante tres días, a lo largo de siete plenarias y diversos talleres, se capacitarán a pastores y líderes para profundizar en el evangelio para nuestro deleite y la gloria de Dios.

Uno de los deseos de Bethlehem College & Seminary y Coalición por el Evangelio en esta conferencia es que sea de especial bendición para pastores y líderes de habla hispana. Es por eso que no solo habrán dos talles totalmente en español impartidos por los pastores Juan Sánchez y Luis Méndez, sino que también habrá traducción simultánea en todas las plenarias y talleres selectos. Además, desde el 16 hasta el 26 de noviembre el registro para la conferencia será totalmente gratuito para asistentes de habla hispana.

Para el registro gratis, solo debes ingresar el código TGCESPANOL al momento de realizar tu inscripción en la página web del registro para la conferencia. Luego del 26 de noviembre, con el código TGC30 puedes recibir un 30% de descuento en tu registro.

Oramos que puedas aprovechar esta oportunidad y acompañarnos en este evento en el que seremos retados, animados, y edificados por la Palabra.

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando