×

Hace unas semanas tuve la oportunidad de acompañar a muchos hermanos y hermanas en la fe en la primera conferencia nacional del ReformaDosVolvamos a la Palabra 2015”. ReformaDos (que se pronuncia “Reforma Dos”) es una iniciativa de la Iglesia del Centro en Arecibo, Puerto Rico, para promover el retorno a la sana doctrina y práctica de la iglesia local. Aunque ReformaDos ha organizado varias conferencias en años pasados, ninguna se compara con el tamaño y alcance de la de este año (637 asistentes en persona y 1350 conectados al livestream desde 26 países).

En este evento participaron varios pastores: Steven Lawson y Richard D. Phillips llegaron desde Florida representando a Ligonier Ministries y predicaron sobre la suficiencia y el poder de la Palabra, el pastor Sugel Michelén compartió sobre la necesidad de predicar expositivamente, y juntos con los pastores Gadiel Ríos, Xavier Torrado, y José Mercado, todos participaron en una panel de preguntas y respuestas.

El equipo de Coalición tuvó la oportunidad también de compartir un poco acerca de nuestro ministerio y página web. En definitiva, este evento fue una grande bendición para mi en lo personal y también para todos aquellos que asistieron. Es increible ver el mover de Dios en nuestras naciones y oramos con fervor que el continue haciendo grande Su nombre. 

En los próximos días ReformaDos estará publicando todos los videos de la conferencia en su página de YouTube. Te invito a seguir y orar por este ministerio y su obra en Puerto Rico. ¡Qué la Palabra de Dios sea nuestra luz y el nombre del SEÑOR exaltado!

Aquí algunas imagenes y tuits memorables de la conferencia:


Crédito de imagenes © Pedro E. Perez Photography
CARGAR MÁS
Cargando