¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×
Nota del editor: 

The Bible Project es un estudio de animación que ha producido toda una línea de videos animados explicando diversos libros y conceptos claves de la Biblia de una manera sencilla, buscando fidelidad a la Escritura y presentar a Jesús como su centro. Recientemente, trabajando con diversas organizaciones en República Dominicana, han traducido y adaptado muchos de esos videos al español. Para encontrar más de sus videos, no dejes de revisar su canal de Youtube.

El libro del profeta Zacarías se desarrolla después del regreso del pueblo exiliado de Babilonia a Jerusalén. El profeta, como hizo también Hageo, retó y motivó al pueblo para que reconstruyeran el templo del Señor y buscaran el cumplimiento de Sus promesas.

Si deseas conocer más sobre este libro, y sobre cómo Zacarías nos invita también a nosotros a mirar por encima del caos y esperar la venida del Reino de Dios, el presente vídeo puede ayudarte.

Como vemos en la animación, las visiones de Zacarías fomentan la esperanza en la futura promesa del reino mesiánico y desafían a Israel, después del exilio, a permanecer fieles a Dios.

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando