¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×
Nota del editor: 

The Bible Project es un estudio de animación que ha producido toda una línea de videos animados explicando diversos libros y conceptos claves de la Biblia de una manera sencilla, buscando fidelidad a la Escritura y presentar a Jesús como su centro. Recientemente, trabajando con diversas organizaciones en República Dominicana, han traducido y adaptado muchos de esos videos al español. Para encontrar más de sus videos, no dejes de revisar su canal de Youtube.

La primera carta de Pedro es un poderoso recordatorio de esperanza en medio del sufrimiento. Nos enseña que que la persecución puede convertirse en un regalo extraño para la iglesia, al ofrecernos la oportunidad de mostrar a otros el sorprendente amor y la gran generosidad de Jesús.

Esto fue lo que Pedro, uno de los primeros discípulos de Jesús, enseñó a los cristianos perseguidos en Asia Menor. Si quieres conocer más sobre cómo el apóstol animó a las iglesias allí durante un fuerte tiempo de hostilidad, el presente vídeo puede ayudarte.

Como nos muestra la animación, 1 Pedro nos da instrucciones prácticas para vivir una vida coherente con la decisión de seguir a Jesús en medio de oposición.

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando