¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×
Cada semana, Coalición por el Evangelio publica alrededor de 12-15 artículos. De hecho, cada mañana puedes encontrar algo nuevo en nuestra portada. Si visitas nuestro sitio con frecuencia, sabrás que tratamos de escribir sobre diversos temas y desde diferentes puntos de vista. Con tanto contenido, puede ser fácil que unos se te escapen.

Por esta razón seguimos con Recapitulando, en donde queremos poner en pocas palabras un resumen del contenido que publicamos esta semana, y también darles un vistazo a lo que pueden esperar de la semana que viene.

Lo que vimos

El evangelio en Colombia

¿Cuál es el estado de la iglesia en Colombia? ¿Cuál es el desafío principal que enfrenta la iglesia colombiana? ¿Cómo podemos orar por la obra de Dios en Colombia? Estas son algunas de las preguntas que responde David Adams, director de proyectos para Poiema Publicaciones, acerca de la iglesia en Colombia.

Mientras más confieso mi pecado, más me parezco a Cristo

El arrepentimiento puede ser difícil para muchas personas. Pero al hacerlo, no solo estamos cumpliendo con un mandamiento de Cristo, sino también estamos creciendo en semejanza a Él.

¿Cristianos carnales?

#coaliciónresponde es una entrada semanal donde los contribuyentes de Coalición por el Evangelio dan respuesta a diversas inquietudes. Esta semana, Jules Martinez, profesor y pastor en Puerto Rico, responde a la pregunta, “¿Existen los cristianos carnales?”.

El sexo y la mujer soltera

No hay casi nada tan extraño y doloroso como el acto de elegir confiar en Dios en cada fibra de su diseño. Aun cuando esto significa confiar en Él en la tempestad de nuestra “soledad”.

La Gran Comisión se trata de presentar la historia de Cristo, no la tuya.

¿Cuantas veces has escuchado a alguien tratar de evangelizar a travez de compartir su testimonio? En este artículo, Trevin Wax comparte por qué estas no son las mismas.

Lo que viene

Cómo el evangelio cambió mis diabetes

Jairo Namnún comparte un testimonio sobre el poder del evangelio de cambiar cada aspecto de su vida, incluyendo su perspectiva de sus diabetes.

5 mitos de los grupos pequeños

Los grupos pequeños pueden ser una manera muy eficaz de fomentar comunidad y amistades en tu iglesia. Pero, ¿qué pasa cuando tenemos expectativas ingenuas para ellos?

El evangelio en Guatemala

Continuando nuestra serie de cómo luce el evangelio en América Latina, examinamos el estado de la iglesia en Guatemala, la tierra de la eterna primavera.

Conferencia en abril 2015

Coalición: Pastoreando la Iglesia en el siglo XXI

Este abril celebramos nuestra primera conferencia de Coalición por el Evangelio. Para más información, por favor visita nuestra página.


Hebreos 12:2 Por tanto, puesto que tenemos en derredor nuestro tan gran nube de testigos, despojémonos también de todo peso y del pecado que tan fácilmente nos envuelve, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien por el gozo puesto delante de El soportó la cruz, despreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios.

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando