¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×

Uganda es uno de los países más jóvenes del mundo. Tres cuartas partes de la población tiene menos de 30 años de edad, mientras que solo el 4.6% de la población es mayor de 60 años. El promedio de edad en Uganda es de 15 años.

Estos jóvenes están dispuestos a navegar el mar Mediterráneo para encontrar trabajos en Europa o viajar al mundo árabe como trabajadores domésticos. Algunos se unen a grupos terroristas como Al-Shabab y Boko Haram. Sin embargo, otros están plantando iglesias, dirigiendo congregaciones y alcanzando a los perdidos. El crecimiento de la iglesia de esta nación africana está sucediendo entre los jóvenes.

Con su audacia y energía, la población joven de Uganda es un recurso, una oportunidad que tiene la iglesia para transformar la sociedad rota para las generaciones venideras. ¿Te imaginas cómo puede cambiar este país y continente si estos hombres y mujeres jóvenes son apasionados por Cristo y entrenados en la verdad de las Escrituras y del evangelio de gracia? ¡Oh Señor, que así sea!

Maneras de orar:

  • Alabanzas al Señor por la fortaleza de los cristianos jóvenes en Uganda y África.
  • Por el crecimiento espiritual profundo de los jóvenes a través del discipulado.
  • Por la transformación de los jóvenes en África en una fuerza misionera hacia el resto del mundo.

“No permitas que nadie menosprecie tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, fe y pureza” (1 Timoteo 4:12).


DONAR AHORA

Tu donación a la iniciativa de recursos globales de TGC se destinará directamente al desarrollo y distribución de recursos centrados en el evangelio para la mayoría del mundo. ¡Gracias!

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando