¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×

En Su gracia, en algunos meses Coalición por el Evangelio va a cumplir seis años. Somos testigos de cómo Dios ha guardado este ministerio y organización, nos ha ayudado a madurar en nuestro tono y nuestro enfoque, y nos ha permitido prosperar significativamente desde nuestros inicios. Si bien en nuestros inicios lanzábamos un artículo a la semana, que alcanzaba a tal vez 200 o 300 personas, hoy en día estamos promediando 15 artículos semanales y alcanzando 350,000 usuarios únicos cada mes.

En la medida que ha crecido nuestra audiencia y nuestra esfera de influencia, con la sabiduría de los miembros del Consejo Pastoral y de nuestros documentos fundacionales, el equipo de trabajo se ha visto en la necesidad y posibilidad de crecer. En ese sentido, tengo el gozo de presentar a algunos de los hermanos que están haciendo posible lo que puedes leer en esta página web, colaborando en los libros, ayudando con los eventos, preparando los videos, o aun comunicándose contigo a través de las redes sociales.

Carolina Holguín es colombiana, residente de Pereira, y sirve como Asistente Editorial. Ella está a cargo de las redes sociales de Coalición. Además, ella sirve en el área de traducciones y con diversas operaciones internas.

Manny Betances es dominicano, residente de Miami, y está a cargo de nuestra plataforma de enseñanza Cursos Coalición. (A lanzarse próximamente, si quieres una prueba, haz clic aquí). Además, Manny nos está ayudando con ciertas iniciativas para servir a los hispanos en Estados Unidos y para ayudar a la iglesia en el tema del trabajo y la vocación.

Carol Rossi es guatemalteca, residente de Ciudad Guatemala. Ella nos está ayudando a planificar los diversos eventos que estamos organizando o trabajando en conjunto con otras iglesias y ministerios, para servir a las iglesias locales. (Queda atento a muy buena información sobre esto que tendremos en próximos meses).

Josh Díaz es también guatemalteco, residente de Ciudad Guatemala. Él dirige a un equipo de creativos, laborando para darnos una imagen más fresca a todo lo que hacemos desde Coalición.

En cuanto al equipo de trabajo que ya conoces, Emanuel Elizondo sirve ahora como Director Editorial, supervisando todo el contenido de esta página, Josué Barrios pasa a ser Coordinador Editorial, a cargo del contacto con los colaboradores, y Ana Ávila sirve como editora encargada de iniciativas de ciencia y de reseñas.

¡Es un placer servirte! ¿Oras por nosotros? Deseamos seguir sirviendo la iglesia con recursos centrados en el evangelio para la gloria de Dios.


Imagen: Lightstock.
Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando