¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×

Dios está levantando una generación de mujeres que quieren conocer la Palabra. Mujeres con el deseo de manejar las Escrituras con precisión y, con la ayuda del Espíritu Santo, vivir una vida de sometimiento a ella.

Si tú al igual que yo eres una de esas mujeres, o tienes el deseo de serlo, quiero invitarte a que nos acompañes a la primera pre-conferencia de mujeres en español, “Mujeres de la Palabra“, y a la 4ta Conferencia Nacional de Mujeres del ministerio The Gospel Coalition (TGCW18) “Escucha y Vive: Gracia prometida para corazones rebeldes”. Estos eventos se llevarán a cabo del 13 al 16 de junio en Dowtown Indiana Convention Center, en Indianápolis, Estados Unidos,  .

La pre-conferencia será completamente en español, mientras que las plenarias principales de la conferencia general tendrán traducción al español. Además, en “Listen and live” contaremos con talleres en español, pensados para nuestra realidad hispana. Una de las cosas que más disfruto de estas conferencias es que son para mujeres pero no todo se trata de las mujeres; el contenido es la Palabra presentada de manera fiel y expositiva aplicada a las mujeres.

Para la pre-conferencia contaremos con la participación de Miguel Núñez, Patricia Saladín, Catherine Scheraldi, Damaris Carbaugh, Jen Wilkin, Wendy Bello, Betsy Gómez, y más. En la conferencia nacional se nos unen John Piper, Don Carson, Nancy Guthrie, Kathleen Nielson y muchos más; Patricia Saladín, Geraldina de Domínguez, y una servidora estaremos en los talleres en español de la conferencia general.

Aquí otros datos importantes sobre estas conferencias:

  • La conferencia nacional tendrá 56 charlistas ofreciendo un total de 52 talleres (¡incluyendo los 3 en español!) y 14 mesas de diálogo, que son sesiones de grupo más informales (una de ellas será en español).
  • La entrada Individual para la pre-conferencia tiene un costo de USD$40 y la grupal (5-10) USD$30.
  • La entrada regular a la conferencia tendrá un costo de USD$159, para grupos (5-9) USD$145, y para estudiantes e internacionales USD$99.

Sin importar tu edad o contexto te invitamos a unirte a nosotras. Oramos que el Señor nos regale un tiempo donde su Palabra obre para edificación de nuestras vidas, donde nuestros corazones rebeldes escuchen sus fieles promesas, donde seamos llevadas al evangelio de redención a través de la obra de Cristo, y donde seamos animadas unas con otras para ser mujeres de su Palabra.

¡Nos vemos en junio!

Obtén más información sobre estos eventos en los siguientes enlaces: CONFERENCIA / PRE-CONFERENCIA

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando