¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×

Sin lugar a dudas, Dios está haciendo algo transformador en la Iglesia de América Latina.  Mis propios ojos han visto como muchos hermanos abrazan la Teología Reformada por toda nuestra región. El descubrimiento, entendimiento, apropiación y crecimiento de nuestros hermanos con respecto a estas doctrinas ha sido exponencial en los últimos años. 

Ministerios Ligonier le da todo el honor y la Gloria a Dios por lo que Él, de forma soberana y lleno de gracia y verdad, está llevando a cabo en toda América Latina.  Nuestro deseo y compromiso es ayudar a la Iglesia para que siga creciendo en su comprensión de las doctrinas bíblicas que fueron redescubiertas y proclamadas desde la Reforma Protestante.

En el marco de Conferencia Por Su Causa y de la celebración de los quinientos años del acto valeroso de Lutero al clavar sus 95 Tesis en la puerta de la catedral de Wittenberg que dio lugar a la Reforma, nos complace informarles que a partir de hoy estarán a disposición, completamente en español, las primeras seis de doce charlas de la serie del Dr. RC Sproul, ¿Qué es la Teología Reformada? . Para el 31 de octubre, el día en que Lutero le dio inicio al movimiento reformado, estaremos entregando el resto de la serie.

Es nuestra oración que Dios use esta serie para iluminar las mentes de los cristianos hispanohablantes al ver y escuchar al Dr. Sproul exponer sobre la esencia de la teología de los reformadores, que es finalmente el corazón de la teología evangélica histórica.

Para nosotros, en Ligonier en Español, es de sumo gozo y un gran privilegio el poder colaborar y ayudar a la iglesia a conocer en qué cree, por qué lo cree, cómo vivirlo, y cómo compartirlo.  Bendiciones.

¿Qué es la Teología Reformada?

* indicates required

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando