¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×
¡Descarga gratis el libro ahora!

Como líder de jóvenes, muchas de las preguntas que recibo de mujeres y hombres jóvenes y solteros tienen que ver con noviazgo y relaciones. ¡Y son muchas preguntas!

En medio de tanta confusión en nuestra cultura actual sobre el enamoramiento, no es de extrañar que muchos jóvenes no sepan cómo enamorarse o emprender una relación amorosa que honre a Dios y esté basada en principios bíblicos. Muy posiblemente has visto lo mismo en tu iglesia o a tu alrededor, y si eres un joven enamorado o que está considerando entrar en una relación, es totalmente seguro que también necesitas crecer más en la sabiduría de Dios para caminar con discernimiento.

Es por eso que en Coalición por el Evangelio estamos felices de compartir contigo este breve libro digital. Se trata de un comentario y estudio sobre Proverbios 5, basado en una serie de escritos de nuestro estimado Pepe Mendoza, quien durante décadas ha profundizado en el libro de Proverbios para transmitir su sabiduría a jóvenes de distintos países y ayudarles a caminar en la voluntad de Dios para sus vidas.

Si como yo trabajas en alguna medida con jóvenes, este libro te ayudará a aconsejarlos mejor con la ayuda de Salomón; y si eres un joven como al que Salomón escribió sus consejos todavía vigentes, mientras era guiado por el Espíritu de Dios, entonces este libro te ayudará a crecer en sabiduría en relación a tu vida amorosa y sentimental.

Oramos que este pequeño libro pueda ser de gran edificación para tu vida en medio de nuestra cultura confundida. Toma y lee, toma y lee.

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando