¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×

“…sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella”, Mateo 16:18

Creo que nadie se hubiera imaginado el avance de la iglesia en el mundo hispanohablante en los últimos años. No es que no tuviéramos fe, pero al considerar el bajo porcentaje de evangélicos en América Latina, la alta influencia del catolicismo nominal, y lo extenso del analfabetismo bíblico, resulta sorprendente el poder escuchar de lo que aparenta ser un despertar de la sana doctrina y un real avance del evangelio. Nos falta mucho por recorrer, pero, por la gracia soberana de Dios, Su Iglesia continúa avanzando.

En esta ocasión, los pastores Miguel Núñez, Carlos Contreras y Sugel Michelén conversan sobre la iglesia: lo que les ha tomado por sorpresas, aquello por lo que están expectantes, algunas preocupaciones de lo que podemos vislumbrar, y el llamado a discipular la próxima generación.

“Así como la imprenta tuvo un papel importante en la época de la reforma, así el Internet ha tenido un papel clave en nuestros tiempos. A través del Internet, Dios está abriendo los ojos de muchos”, Sugel Michelén.

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando