¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×
Nota del editor: 

The Bible Project es un estudio de animación que ha producido toda una línea de videos animados explicando diversos libros y conceptos claves de la Biblia de una manera sencilla, buscando fidelidad a la Escritura y presentar a Jesús como su centro. Recientemente, trabajando con diversas organizaciones en República Dominicana, han traducido y adaptado muchos de esos videos al español. Para encontrar más de sus videos, no dejes de revisar su canal de Youtube.

¿Sabías que el libro de Hechos es la segunda parte de una obra de dos volúmenes, siendo el Evangelio según Lucas su primera parte? En Hechos, Lucas nos cuenta lo que Jesús continuó haciendo y enseñando luego de su ascensión.

Si quieres conocer mejor este libro de la Biblia y enseñarlo a otros, el presente vídeo puede ayudarte dándote un resumen de sus primeros capítulos y mostrándote su diseño literario.

Como la animación nos muestra, Hechos nos enseña que Jesús envía el Espíritu Santo a empoderar a sus discípulos mientras ellos llevan las Buenas Nuevas de su reino a las naciones del mundo.

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando