¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×
Nota del editor: 

The Bible Project es un estudio de animación que ha producido toda una línea de videos animados explicando diversos libros y conceptos claves de la Biblia de una manera sencilla, buscando fidelidad a la Escritura y presentar a Jesús como su centro. Recientemente, trabajando con diversas organizaciones en República Dominicana, han traducido y adaptado muchos de esos videos al español. Para encontrar más de sus videos, no dejes de revisar su canal de Youtube.

El libro de Éxodo es el segundo libro de la Biblia y continua la trama del libro de Génesis que termina con la historia de Jacob, el nieto de Abraham, guiando a su familia hacía Egipto.

400 años después, comienza el acontecimiento que le da honor al nombre de este libro. En griego, la palabra Éxodo significa salida. Precisamente, en la primera parte del libro se nos narra cómo Israel salió de Egipto.

Como nos muestra la presente animación, en Éxodo vemos a un Dios que  rescata  a  los  israelitas  de  la  esclavitud  en  Egipto  y  enfrenta  la  maldad  e  injusticia  del Faraón.

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando