¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×
Nota del editor: 

The Bible Project es un estudio de animación que ha producido toda una línea de videos animados explicando diversos libros y conceptos claves de la Biblia de una manera sencilla, buscando fidelidad a la Escritura y presentar a Jesús como su centro. Recientemente, trabajando con diversas organizaciones en República Dominicana, han traducido y adaptado muchos de esos videos al español. Para encontrar más de sus videos, no dejes de revisar su canal de Youtube.

A veces puedes parecer difícil entender Eclesiastés, ese libro de la Biblia que pareciera enseñar que la vida no importa y que todo lo que conocemos es simple vanidad que se desvanecerá algún día.

El presente video te ayudará a comprender mejor de qué se trata este libro que puede resultar perturbador si no entendemos correctamente su estructura y mensaje para nosotros.

Como la animación nos muestra, Eclesiastés nos llama a ser humildes y confiar en que la vida tiene sentido incluso cuando no podemos encontrarlo. Por encima del sol, Dios gobierna todas las cosas en el universo y les da significado.

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando