Entendiendo la carta de Pablo a los Romanos

Nota del editor: 

The Bible Project es un estudio de animación que ha producido toda una línea de videos animados explicando diversos libros y conceptos claves de la Biblia de una manera sencilla, buscando fidelidad a la Escritura y presentar a Jesús como su centro. Recientemente, trabajando con diversas organizaciones en República Dominicana, han traducido y adaptado muchos de esos videos al español. Para encontrar más de sus videos, no dejes de revisar su canal de Youtube.

La carta de Pablo a los Romanos es uno de los textos más extensos e importantes, escrito por un rabí judío, de un grupo conocido como los fariseos, que luego de tener un encuentro radical con Jesús se convierte en apóstol de Él. Increíble, ¿verdad?

Si quieres conocer más sobre este libro y enseñarlo a otros, el presente ví­deo puede serte de ayuda dándote una amplia introducción.

Como nos muestra la animación, Pablo nos enseña cómo Jesús creó la nueva familia del pacto de Abraham a través de su muerte, su resurrección, y el envío del Espíritu Santo.

CARGAR MÁS
Cargando