¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×

Hace un mes, miles de creyentes de más de 50 países se reunieron en Indianapolis para celebrar los 500 años de la Reforma Protestante en la conferencia de The Gospel Coalition, No Other Gospel: Reformation 500 & Beyond. En este evento Latinoamérica también fue representada por varios ministerios, y Coalición por el Evangelio tuvo la oportunidad de acoger tres talleres para el pueblo hispanohablante. 

Aquí los talleres de ese evento.

Taller 1: La predicación como un agente de transformación | Sugel Michelén 

Una y otra vez, el Nuevo Testamento menciona que el siervo de Dios está llamado a predicar la Palabra de Dios, no sus propias ideas. Sin embargo, no siempre sabemos cómo cumplir con esta encomienda. En este taller se muestra el inmenso valor de la predicación de la Palabra que transforma a los individuos, y cómo podemos predicar de esa manera.

Escucha y descarga el audio.

Taller 2: Desde Wittenberg hasta la Patagonia: Preguntas y Respuestas | Miguel Núñez, Sugel Michelén, Juan Sánchez

Sabemos que el evangelio es el poder de Dios para salvación, pero no siempre es evidente cómo debe aplicarse en las diversas situaciones a nuestro alrededor. Este es un tiempo donde pastores experimentados procurarán responder a las inquietudes propias del ministerio hoy, según los presentes realicen sus preguntas.

Escucha y descarga el audio.

Taller 3: La necesidad de reformar la iglesia hispana: ¿Qué podemos hacer nosotros? | Juan Sánchez, Carlos Contreras, Greg Travis

En este panel se meditan en cuáles son los principales problemas en las iglesias actualmente a lo largo del mundo hispanohablante, y cuáles serían los pasos a dar para acercarnos más a lo que Dios espera de Su pueblo.

Escucha y descarga el audio.

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando