¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×
Nota del editor: 

The Bible Project es un estudio de animación que ha producido toda una línea de videos animados explicando diversos libros y conceptos claves de la Biblia de una manera sencilla, buscando fidelidad a la Escritura y presentar a Jesús como su centro. Recientemente, trabajando con diversas organizaciones en República Dominicana, han traducido y adaptado muchos de esos videos al español. Para encontrar más de sus videos, no dejes de revisar su canal de Youtube.

“¿Por qué ocurren cosas malas a la gente buena?” Es una de las preguntas que muchas veces ha rondado por nuestra cabeza. Y aunque este libro no responde esta pregunta en su totalidad, nos habla de cómo nuestra vida es de impredecible debido a que no tenemos control del tiempo ni de la muerte.

La meta básica del autor de Eclesiastés es señalar todas las formas en que tratamos de encontrar significado y propósito en nuestras vidas separados de Dios. El autor piensa que pasamos la mayoría de nuestro tiempo invirtiendo energía y emociones en cosas que al final no tienen significado o importancia duradera. 

Si deseas conocer más sobre la sabiduría de este libro, el presente vídeo puede ayudarte. Como vemos en la animación, Eclesiastés nos enseña que la vida en este mundo es pasajera y que el todo del hombre es temer a Dios y guardar sus mandamientos. Él juzgará toda obra, buena o mala, aún la realizada en secreto.

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando