¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×
Nota del editor: 

The Bible Project es un estudio de animación que ha producido toda una línea de videos animados explicando diversos libros y conceptos claves de la Biblia de una manera sencilla, buscando fidelidad a la Escritura y presentar a Jesús como su centro. Recientemente, trabajando con diversas organizaciones en República Dominicana, han traducido y adaptado muchos de esos videos al español. Para encontrar más de sus videos, no dejes de revisar su canal de Youtube.

Poco después de escribir su primera carta a los creyentes en Tesalónica, Pablo recibió un reporte sobre el hecho de que los problemas que él había tratado en esa carta habían continuado en la iglesia. La persecución había empeorado y ahora los cristianos estaban confundidos sobre el regreso de Jesús.

Si quieres conocer sobre cómo Pablo animó a los tesalonicenses a tener esperanza en medio de la persecución, y a vivir motivados esperando el reino venidero de Jesús, el presente vídeo puede ayudarte.

Como nos muestra la animación, Pablo clarifica sus enseñanzas anteriores sobre el regreso futuro de Jesús y nos enseña a enfrentar la oposición con gracia y generosidad.

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando