¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×
Nota del editor: 

The Bible Project es un estudio de animación que ha producido toda una línea de videos animados explicando diversos libros y conceptos claves de la Biblia de una manera sencilla, buscando fidelidad a la Escritura y presentar a Jesús como su centro. Recientemente, trabajando con diversas organizaciones en República Dominicana, han traducido y adaptado muchos de esos videos al español. Para encontrar más de sus videos, no dejes de revisar su canal de Youtube.

Si has intentado leer la Biblia completa desde Génesis, es posible que hayas abandonado tu plan al llegar a la segunda mitad de Éxodo. Es una porción extraña de leer para nosotros, porque nos habla de indicaciones muy detalladas para un tabernáculo que el pueblo de Israel debe construir luego de haber salido de la esclavitud en Egipto.

¿De qué se trataba el tabernáculo? ¿Por qué la nación de Israel debía hacerlo? Si quieres conocer más sobre estos temas y la segunda mitad del libro de Éxodo, este vídeo de El Proyecto Biblia puede ayudarte al presentarte una visión panorámica de esta porción importante de la Biblia.

Como la animación nos enseña, en Éxodo vemos que Dios desea habitar entre su pueblo y elige ser fiel a sus promesas de redención a pesar de nuestros pecados. ¡Gloria sea a Él!


Puedes ver la animación sobre la primera mitad de Éxodo haciendo clic aquí.

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando