Conociendo la epístola de Pablo a Tito

Nota del editor: 

The Bible Project es un estudio de animación que ha producido toda una línea de videos animados explicando diversos libros y conceptos claves de la Biblia de una manera sencilla, buscando fidelidad a la Escritura y presentar a Jesús como su centro. Recientemente, trabajando con diversas organizaciones en República Dominicana, han traducido y adaptado muchos de esos videos al español. Para encontrar más de sus videos, no dejes de revisar su canal de Youtube.

¿Sabías que una de las palabras en griego para mentiroso era kretizo (ser cretense)? Creta era una isla de mucha violencia, corrupción, e inmoralidad sexual, por lo cual Pablo comisionó a Tito para ir allá y restaurar el orden en una red de iglesias en casas.

Si quieres conocer la estrategia misionera de Pablo para que las iglesias se conviertan en agentes de transformación, no por medio de guerras culturales, sino a través de la sabia participación en la cultura, el presente vídeo puede ayudarte.

Como nos muestra la animación, somos llamados a enseñar cómo las buenas nuevas de Jesús y el poder del Espíritu pueden transformar una cultura desde su interior.

CARGAR MÁS
Cargando