¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×
Nota del editor: 

The Bible Project es un estudio de animación que ha producido toda una línea de videos animados explicando diversos libros y conceptos claves de la Biblia de una manera sencilla, buscando fidelidad a la Escritura y presentar a Jesús como su centro. Recientemente, trabajando con diversas organizaciones en República Dominicana, han traducido y adaptado muchos de esos videos al español. Para encontrar más de sus videos, no dejes de revisar su canal de Youtube.

¿Sabías que tanto el autor como la audiencia de la carta a los Hebreos son desconocidos? La única pista que tenemos sobre el autor es que él tuvo una relación de primera mano con los discípulos que caminaron con Jesús y conocía muy bien a la audiencia original de esta epístola tan valiosa.

Si quieres conocer más sobre el contenido de esta carta y por qué es tan importante, el siguiente vídeo puede ayudarte. Como la animación nos enseña, Hebreos nos muestra cómo Jesús es la revelación definitiva del amor de Dios y por qué Él es digno de nuestra devoción.

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando