Conociendo el libro de Malaquías

Nota del editor: 

The Bible Project es un estudio de animación que ha producido toda una línea de videos animados explicando diversos libros y conceptos claves de la Biblia de una manera sencilla, buscando fidelidad a la Escritura y presentar a Jesús como su centro. Recientemente, trabajando con diversas organizaciones en República Dominicana, han traducido y adaptado muchos de esos videos al español. Para encontrar más de sus videos, no dejes de revisar su canal de Youtube.

El libro del profeta Malaquías estaba dirigido al pueblo post-exilio que ya tenía algún tiempo viviendo en Jerusalén, años después de la reconstrucción del templo. Dios usó al profeta para confrontar la infidelidad y corrupción de su pueblo a través de una serie de disputas que se dan en este libro.

Si deseas conocer más sobre este libro, de las declaraciones de Dios a la nación de Israel y las respuestas del pueblo, el presente vídeo puede ayudarte.

Como enseña la animación, Malaquías nos muestra el corazón de Dios detrás de las disputas: un Dios que ama a su pueblo, lo llama a la santidad en los diferentes aspectos de su vida, y le recuerda las promesas que traen esperanza para el futuro.

CARGAR MÁS
Cargando