¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×
Nota del editor: 

The Bible Project es un estudio de animación que ha producido toda una línea de videos animados explicando diversos libros y conceptos claves de la Biblia de una manera sencilla, buscando fidelidad a la Escritura y presentar a Jesús como su centro. Recientemente, trabajando con diversas organizaciones en República Dominicana, han traducido y adaptado muchos de esos videos al español. Para encontrar más de sus videos, no dejes de revisar su canal de Youtube.

Deuteronomio es el quinto libro de la Biblia, el último sermón de Moisés, y la épica conclusión del Pentateuco. Sin embargo, muchas veces no entendemos bien de qué trata y cómo nos revela más del carácter de Dios.

Si quieres conocer mejor este libro y enseñarlo a otras personas, el presente video puede ayudarte, presentando una visión panorámica del mismo y su relación con resto de la Palabra.

Como la animación nos muestra, Deuteronomio nos enseña que hay una relación entre escuchar a Dios y amar a Dios. Que el Señor nos conceda crecer en amor hacia Él a medida que escuchamos en el resto de la Escritura cómo Él cumple su promesa de bendecirnos en Cristo.

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando