¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×

En Coalición por el Evangelio estamos felices de anunciar el lanzamiento de nuestra nueva plataforma web de aprendizaje totalmente gratuita: Cursos Coalición.

Este es nuestro esfuerzo más reciente para suplir una necesidad que vemos en medio del despertar a la sana doctrina en nuestros países: la necesidad de más recursos confiables, gratuitos, y llenos de la Palabra de Dios. Recursos que ayuden a satisfacer el hambre de su iglesia por conocer más del Señor y aprender cómo vivir para su gloria.

Nuestro deseo es que Cursos Coalición sea un lugar en donde todo creyente pueda conocer la Palabra de Dios a profundidad, aprender a aplicarla a su vida, y dirigir a otros creyentes a un lugar donde reciban enseñanza sólida y confiable. Esta es una herramienta pensada no solo para el estudio individual, sino también para grupos pequeños y escuelas dominicales.

Hoy tenemos 34 cursos publicados sobre diversos temas relevantes para la iglesia y la vida cristiana, como lo son: el trabajo y la vocación, el matrimonio y la familia, apologética y filosofia, doctrinas bíblicas, y mucho más. Estos cursos han sido seleccionados, organizados, y publicados por Emanuel Betances, quien ha servido como el coordinador en español de esta iniciativa, y a quien estamos muy agradecidos por su labor. En las próximas semanas seguiremos publicando más cursos para la edificación de la iglesia.

Los cursos dentro de esta nueva plataforma reflejan las verdades plasmadas en nuestros documentos fundacionales, están integrados con los recursos de nuestro sitio web (artículos, podcasts, vídeos), y son fáciles de ver y compartir. No requieren crear ninguna cuentas de usuario, y están totalmente libres de publicidad.

Para todo esto, contamos con la colaboración de ministerios e iglesias reconocidas por su fidelidad en enseñar la Palabra y servir al cuerpo de Cristo. Entre ellos se encuentra Integridad y Sabiduría, Ligonier, Third Millennium, la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo, y otros.

Esta plataforma de enseñanza fue lanzada primeramente en inglés, bajo la dirección de Philip Thompson, en septiembre del 2017. Dado el éxito de la misma, se comenzó a trabajar en la versión en español en abril de este año.

“Ya la plataforma en inglés ha superado los 500,000 usuarios en solo un año. En español, justo ahora, no hay nada parecido a Cursos Coalición. Estoy emocionado y con esperanza de que, con ayuda de Dios, y con todo el nuevo material que seguirá siendo añadido regularmente, esta plataforma impactará a miles de cristianos hispanos en el mundo”, comenta Betances.

Damos gracias a Dios por esta plataforma y oramos que pueda ser de bendición para su pueblo. Te animamos a conocerla y comenzar un curso ahora.

 

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando