¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×

Aviva Nuestros Corazones, un ministerio muy conocido en América Latina y parte de Life Action Ministries, busca servir a las mujeres a través de su programa de radio, conferencias, páginas de internet, y otros recursos. En su esencia, este ministerio entiende que Dios desea producir un avivamiento y una reforma generalizada entre las mujeres del mundo mientras son llamadas a libertad, plenitud y abundancia en Cristo.

El próximo mes de marzo, del 24-25, el ministerio Aviva Nuestros Corazones estará realizando su segunda conferencia Mujer Verdadera en español, en Querétaro Mexico.

Con el objetivo de que conozcas un poco más de esta conferencia, queremos compartir contigo una entrevista realizada  a Laura González de Chávez, Directora del ministerio, y Patricia Acebal de Saladín, la voz en español de Nancy DeMoss Wolgemuth en su programa radial.


Las conferencias que este ministerio ha estado realizando tienen por nombre “Mujer Verdadera”, ¿qué pudieran decir ustedes que es una mujer verdadera?

PATRICIA: Una mujer verdadera es la que ha encontrado en Cristo y su evangelio la libertad para vivir su vida para lo que fue creada: la gloria de Dios. 

Ella ahora es transformada a través de la Palabra de Dios, contemplando de gloria en gloria la imagen del Hijo, y vive a plenitud su identidad como mujer e hija de Dios en cada etapa de la vida en que se encuentre y en los diferentes roles que a través de su vida desempeñe.

La Mujer verdadera desea que otras mujeres abracen este mensaje de libertad, plenitud y abundancia en Cristo, y por eso comparte con otras y da de gracia lo que por gracia ha recibido.

¿Cuál es el tema de esta conferencia Mujer Verdadera 2017 y por qué?

LAURA: El tema de la conferencia es “En Busca de Dios”.  Nosotros oramos por un gran avivamiento en América Latina. Pero para que esto ocurra es necesario que busquemos a Dios con afán y que Cristo sea exaltado por sobre todas las cosas. Es importante que las mujeres se vuelvan a Dios y que sometan al gobierno de Cristo todas las facetas de su vida.

Sabemos que las mujeres tienen una gran influencia y oramos que, luego de buscarle juntas, cada una de ellas vuelva a su hogar, familia, iglesias y comunidades con gran hambre por Dios y un deseo de glorificarle.

¿Dónde será realizada esta conferencia y qué les llevó a elegir este lugar ?

LAURA: La conferencia será realizada en el  Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez en la ciudad de Querétaro, México. Elegimos México porque como ministerio hemos sido testigos de la obra que Dios ha estado haciendo a través de los mensajes y programas de Aviva Nuestros Corazones allí. En la actualidad es el país donde más personas escuchan el programa diariamente y hacen uso de nuestros recursos.

Pensamos en Querétaro porque es una ciudad localizada estratégicamente en el centro del país, haciéndola de fácil acceso para las asistentes. Además, varias iglesias de esa ciudad han unido esfuerzos para organizar el evento allí, siendo esto clave para nuestro ministerio. Nuestro deseo como ministerio es el de trabajar a través de las iglesias.

Santiago de Querétaro jugó un papel importante en la  historia de México, y es nuestra oración que sea el lugar donde se inicie un gran avivamiento y reforma en este tiempo. ¡Quiera Dios hacerlo!

¿Qué esperan que suceda en las vidas de las mujeres que asistan a la conferencia?

PATRICIA: Nuestra oración es que todas las mujeres que asistan tengan un encuentro transformador con Cristo.

Que las que no conocen al Señor tengan convicción de pecado y de su condición delante de Dios al escuchar el evangelio  y vengan en fe y arrepentimiento a los pies de Cristo.

En el caso de las creyentes, que sus vidas sean avivadas por su Espíritu y que lo torcido sea enderezado y con fuerzas renovadas y gozo tengan hambre de conocer más de la Palabra en sus vidas diarias y así continuar creciendo a la imagen de Cristo, en sus diversas etapas y esferas de influencia.

¿Cómo podemos orar por este evento?

PATRICIA: Que la gloria de Cristo y su evangelio sean el centro y el enfoque de toda la conferencia.

Que Dios traiga a todas aquellas con las que Él quiere tener un encuentro personal y particular.

Que el Espíritu Santo abra el entendimiento e ilumine la Palabra de parte de cada expositor (a) y que seamos transformadas por medio de la renovación de la mente.


Para más información, puedes visitar la página oficial de la conferencia.
Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando