¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×

¿Cómo funciona el Directorio de Iglesias en Coalición?

Casi desde nuestros inicios, no ha pasado una semana donde de una forma u otra alguien nos pregunte “¿conocen de una buena iglesia en…?”. Sentimos el dolor de nuestros hermanos y hermanas que no encuentran iglesias sanas en su comunidad, y mientras oramos continuamente porque el Señor levante más iglesias, quisimos preparar una herramienta que pueda conectar a hermanos y hermanas de nuestros diversos países con iglesias que busquen predicar todo el consejo de Dios.

Es el deseo de nuestro corazón que el Directorio de Iglesias en Coalición por el Evangelio sea esa herramienta donde miles de hermanos puedan encontrar una congregación. En los seis meses desde su lanzamiento, ya tenemos casi 300 congregaciones inscritas en casi todos los países de habla hispana y otros más. Por eso, queremos utilizar este espacio para dar brevemente algunas ideas sobre este directorio.

Añadiendo una iglesia

Antes de que quieras añadir tu iglesia o alguna otra al directorio, asegúrate de que estén de acuerdo con nuestros Documentos Fundacionales. Léelos detenidamente y revisa el contenido de nuestra página. Así evitarás que esta iglesia no sea aceptada o sea removida.

Procura agregar la mayor información posible para facilitar el proceso de evaluación, y para informar a aquellos que busquen tu entrada. Puede que pase hasta una semana entre el registro de la iglesia y su publicación en el directorio.

Para añadir una iglesia, primero debes hacer clic en el botón “Añadir una iglesia” ubicado en la parte superior derecha de tu pantalla. Es necesario crear una cuenta en el Directorio de Iglesias para poder añadir una. Debes contar con un correo electrónico existente y crear una contraseña, la cual vas a utilizar para ingresar al Directorio.

Una vez creada la cuenta, es importante actualizar tu perfil, agregando tu nombre y apellido. ¡Ya estás listo para añadir una iglesia! Es importante llenar todo el perfil de tu iglesia, ya que así se le hará más fácil a las personas que quieran visitarla. Una vez más, puede que pase hasta una semana entre el registro de la iglesia y su publicación en el directorio.

Editar una entrada

Es posible que haya información faltante o equivocada en la iglesia a la que perteneces. Por esa razón, puedes “Pedir acceso a entrada” y agregarla como propia. De esta manera puedes mantener al día el perfil de tu congregación y, si lo deseas, puedes remover la iglesia de nuestra lista.

Reportando lo que está mal

En el directorio de iglesias tenemos 17 países representados, y tenemos colaboradores de no menos de 14 países. Es imposible que podamos tener toda familiaridad con cada congregación allí incluida. Es por eso que existe la posibilidad de REPORTAR UNA IGLESIA. Si conoces de cerca una congregación que parece no alinearse con lo que Coalición enseña y representa, por favor, haz el reporte.

Reportar una iglesia es simple, solo debes buscar la iglesia que entiendes que no está alineada con lo que Coalición enseña y hacer clic en Reportar. Es necesario llenar todos los campos requeridos para completar el reporte, incluyendo la razón por la que entiendes esta iglesia no debería estar en nuestro directorio. Una vez realizado, el equipo de Coalición procede a evaluar el reporte.

Además, es posible que algunas cosas no funcionen correctamente. Si encuentras algún fallo, no dejes de escribirnos a [email protected].

Buscar una iglesia

Este es el propósito del directorio: conectar a creyentes con iglesias sanas en su localidad. Al entrar al directorio, puedes buscar una iglesia por nombre, ciudad o país.

Te animamos a visitar nuestro Directorio, invitar a otros a que registren sus iglesias y a orar por las mismas. Es nuestro deseo el Señor edifique su Iglesia a través de más y más de sus ovejas congregándose en iglesias sanas. Si estás necesitando encontrar alguna iglesia que predique el evangelio, no dejes de visitar directoriodeiglesias.org.

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando