Coalición por el Evangelio anuncia dos nuevos miembros de su Consejo Pastoral

Luego de más de un año de conversaciones y reuniones, y modelados por el Consejo de The Gospel Coalition, Coalición por el Evangelio formalizó su consejo pastoral en Abril del 2016. Dirigidos por Juan Sánchez y Miguel Núñez, este grupo de pastores representan el tipo de ministerio por el que rogamos al Señor: Pastores de iglesias sanas, que buscan predicar la Palabra con fidelidad, alcanzar sus ciudades con el evangelio, vivir vidas de integridad delante del Señor, y estrechar lazos con la Iglesia de Cristo.

Luego de varias reuniones y momentos de conversación, de oración, y de partir el pan, nos gozamos en anunciar que el Consejo crece hoy con dos nuevos integrantes: Sam Masters, y Justin Burkholder. 

 

Sam Masters es el Pastor-Fundador de Iglesia Bíblica Bautista Centro Crecer, Córdoba, Argentina. Es también rector del Seminario Bíblico William Carey y Presidente de Crecer Foundation (E.E.U.U.). Sam tiene un Masters of Arts In Religion del Reformed Theological Seminary, y es candidato de Doctorado en Espiritualidad Bíblica del Southern Baptist Theological Seminary. Está casado con Carito y tienen tres hijos.

 

Justin Burkholder es pastor en Iglesia Reforma en Ciudad Guatemala. Es también el coordinador de plantación de iglesias para TEAM (The Evangelical Alliance Mission). Justin tiene una Maestría en Divinidad del Southern Baptist Theological Seminary. Está casado con Jenny y juntos tienen dos hijas.

 

Damos muchas gracias a Dios por estos hermanos, en la medida que oramos que el Señor levante más y más pastores a lo largo del mundo hispanohablante con una mente y corazón totalmente enfocados en lo que tiene más valor: La gloria de Dios.

Compartir
CARGAR MÁS
Cargando