¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×

En Coalición por el Evangelio nos alegra anunciar que el Catecismo de la Nueva Ciudad ya está disponible gratis en español. Puedes leerlo entrando a este enlace.

Desarrollada por The Gospel Coalition, esta herramienta busca ayudar a creyentes de todas las edades a conocer las principales enseñanzas de la fe cristiana mediante 52 preguntas y respuestas. Como Timothy Keller explica,

“El Catecismo de la Nueva Ciudad está basado en y adaptado desde el Catecismo de Calvino en Ginebra, los Catecismos Cortos y Largos de Westminster, y especialmente el Catecismo de Heidelberg. Esto da una buena exposición a algunas de las riquezas y percepciones a través del espectro de los grandes catecismos de la época de la Reforma, con la esperanza de alentar a las personas a profundizar en los catecismos históricos y continuar el proceso catequético a lo largo de sus vidas”.

Te animamos a leer este catecismo y considerar compartirlo con otras personas en tu familia, tu iglesia, y tu lugar de estudio o trabajo. Espera más recursos basados en esta herramienta para el próximo año.

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando