El Catecismo de la Nueva Ciudad, ahora en español

En Coalición por el Evangelio nos alegra anunciar que el Catecismo de la Nueva Ciudad ya está disponible gratis en español. Puedes leerlo entrando a este enlace.

Desarrollada por The Gospel Coalition, esta herramienta busca ayudar a creyentes de todas las edades a conocer las principales enseñanzas de la fe cristiana mediante 52 preguntas y respuestas. Como Timothy Keller explica,

“El Catecismo de la Nueva Ciudad está basado en y adaptado desde el Catecismo de Calvino en Ginebra, los Catecismos Cortos y Largos de Westminster, y especialmente el Catecismo de Heidelberg. Esto da una buena exposición a algunas de las riquezas y percepciones a través del espectro de los grandes catecismos de la época de la Reforma, con la esperanza de alentar a las personas a profundizar en los catecismos históricos y continuar el proceso catequético a lo largo de sus vidas”.

Te animamos a leer este catecismo y considerar compartirlo con otras personas en tu familia, tu iglesia, y tu lugar de estudio o trabajo. Espera más recursos basados en esta herramienta para el próximo año.

CARGAR MÁS
Cargando