¡Únete a nosotros en la misión de servir a la Iglesia hispana! Haz una donación hoy.

×

La última vez que lanzamos una página nueva fue en Mayo del 2014, con muy poco tiempo de haber iniciado esta Coalición. Hoy estamos lanzando junto a The Gospel Coalition un sitio web totalmente rediseñado que oramos pueda servirte en tu caminar cristiano.

Cuando preparamos nuestra antigua página web, casi el 80% de nuestro tráfico venía desde computadoras y monitores. Sin embargo, más del 70% de nuestros visitantes lo hacen desde un teléfono móvil. Eso implicaba para nosotros el readecuar nuestro portal de manera que sea más fácil leer y encontrar nuevo contenido en el espacio más limitado y enfocado de un smartphone y no un monitor.

Además, y por la gracia de Dios, nos encontramos con el buen problema de publicar más de 60 artículos, videos y podcasts al mes, lo que implica que mucho contenido reciente puede quedarse perdido entre las novedades. También tomamos en cuenta los miles de artículos de nuestros cinco años produciendo contenido. En ese sentido, nuestro nuevo portal ha sido diseñado para que puedas encontrar nuestros recursos de mayor calidad de la manera más rápida, a la vez de servir a nuestra audiencia con los recursos más populares de manera instantánea. Además, trabajamos arduamente en nuestro sistema de búsqueda para que puedas encontrar esos artículos más antiguos que sabes que alguna vez viste que tratamos pero no recuerdas el título, o que puedas buscar por temas y categorías. Nuestro equipo también ha estado trabajando para que puedas encontrar los recursos más relevantes mientras estés visitando nuestro portal.

Sin duda, tomará tiempo para que tú, nuestro lector habitual, puedas sentirte totalmente a gusto en esta nueva casa virtual. Pero estamos convencidos de que estos cambios son para el beneficioso de toda la comunidad de Coalición. Además, seguiremos trabajando sobre diversos detalles del diseño y el funcionamiento, buscando que la página web sea cada vez menos perceptible, para que el contenido sea lo principal y central.

Por supuesto, este sitio web no sería posible sin las miles de horas de trabajo de diferentes personas. Debemos agradecer a Ben Peays, director ejecutivo de The Gospel Coalition, y Seth Magnuson, director de operaciones en TGC, por su arduo trabajo en soñar y dirigir toda esta transición. También agradecer a Steven Morales por las incontables horas en los últimos meses, asegurándose de proveer los detalles particulares para nuestra comunidad hispanohablante, y de supervisar la traducción de los elementos comunes. También agradecer al equipo editorial de Coalición y diversos voluntarios, que han estado laborando y supervisando el contenido y asegurándose de que estemos lo más listos que podamos estar para el lanzamiento. Y por último, pero con una importancia singular, agradecer a Brad Linger, Todd Amlee, y todo el equipo de Interactive Supply en su increíble trabajo de desarrollar toda la plataforma. ¡Muchísimas gracias! Su labor no es en vano, con fruto en esta vida y la porvenir.

Por la gracia de Dios, más de 3 millones de personas han visitado más de 14 millones de veces nuestro portal este año, con miles de testimonios de cómo el Señor ha usado los esfuerzos de todos los colaboradores de Coalición para llevarlos a abundar y profundizar su conocimiento de Cristo. Nuestra oración es que el Señor nos capacite, nos provea, y nos guíe para poder seguir sirviendo a toda la iglesia hispanohablante con recursos centrados en Cristo, anclados en la Palabra, y con la gloria de Dios siempre como meta. ¿Nos acompañas orando? Que el Señor nos encuentre fieles.

Jairo Namnún

A nombre de Coalición por el Evangelio

Recibe cada día los artículos, podcasts, y vídeos más recientes.
CARGAR MÁS
Cargando