Veamos la unidad de la Biblia: Una entrevista a D. A. Carson

Artículos Recientes

6 razones por las que algunos miembros se resisten a que la iglesia crezca

La confrontación fue probablemente uno de mis momentos más serios como pastor. La mujer, un miembro de la iglesia de mucho tiempo, utilizó el momento clásico justo antes de predicar para decirme que Dios le había hablado. Dios le dijo, bajo condiciones inequívocas, que yo debía dejar la iglesia. Mi primera pregunta fue averiguar por qué Dios le había dicho a ella y no a mí. Me parecía que la comunicación directa hubiera sido mucho más eficiente. Mi segundo desafío…
Compartir
No te pierdas nada
Selección Editorial

¿Por qué es importante la doctrina del infierno?

En 2003, un grupo de investigación descubrió que el 64% de los estadounidenses esperan ir al cielo cuando mueran, pero menos del 1% piensa que podrían ir al infierno. No solo hay muchas personas hoy en día que no creen en la enseñanza de la Biblia sobre el castigo eterno. Incluso aquellos que sí creen en él lo encuentran un concepto irreal y remoto. Sin embargo, es…

Podcasts Recientes
Reseñas
Revolución sexual
La revolución sexual no es nada nuevo, pero en los últimos años ha tenido un auge gracias a la tecnología. Por todos lados escuchamos sobre la identidad de género, la transexualidad, el aborto, y más. En Guatemala, mi país, la mayoría de las personas se identifican como cristianas, evangélicas, o católicas. La mayoría tiene un tinte conservador y es difícil que estos temas exploten como en otros países de Latinoamérica. Por ello y tristemente, pocos se han tomado la molestia de investigar y prepararse para poder responder, debatir, o aconsejar a personas respecto a este tema….
LEER MÁS

Revolución sexual

Un vistazo bíblico y científico a toda clase de preguntas controversiales sobre la sexualiad.

El Rey prometido

¡Qué refrescante es poder leerles a nuestros niños la historia de un Rey más grandioso que cualquier superhéroe!

Biblia del lector

La Biblia del lector es una excelente herramienta que debería estar en las manos de todo creyente.

7 amenazas que enfrenta toda iglesia y tu parte en superarlas

¿Qué harías si te enteraras de que el Cristo resucitado ha dicho que tu iglesia está en peligro?
CARGAR MÁS
Cargando