Artículos Recientes

3 maneras de enseñarle el evangelio a tus hijos

El tráfico en la Ciudad de México puede ser abrumador. Cuando estás en el auto, atrapado en tu asiento y atado con tu cinturón de seguridad, no te queda más que mirar con resignación el camino que te queda por delante. Fue en unas de esas ocasiones en las que el evangelio del Señor Jesús brilló al interior de nuestro auto. Nuestros hijos, de edad 7 y 5, ahuyentan el aburrimiento con música. Soy como el disyoquey de nuestra familia,…
Compartir
No te pierdas nada
Selección Editorial

10 cosas que debes saber sobre los decretos de Dios

La teología sistemática se enfoca, en parte, en estudiar los decretos de Dios revelados en su Palabra. Dios tiene decretos soberanos, y esto puede incomodar a muchas personas. Pero si Él es Dios, sus decretos soberanos encajan dentro de la idea de un Dios omnisciente, omnipresente, y santo. ¿Qué son los decretos de Dios? Como Henry Thiessen ha señalado: los decretos de Dios corresponden a “los propósitos…

Podcasts Recientes
Reseñas
El Rey prometido
¿Qué es lo que tus hijos necesitan? Cuando pensamos en los niños de nuestra comunidad es fácil preocuparnos por su educación, alimentación, y salud. Pero no podemos olvidar lo más importante: presentarles el evangelio de Dios completo y sin alteraciones. Desde su título, el libro El Rey prometido, escrito por Alison Mitchell e ilustrado por Catalina Echeverri, capta la historia de redención a través de nuestro salvador, Jesús. Este recurso, en una forma completamente cautivadora, nos explica lo inimaginable que es la gran promesa de Dios en Jesucristo. ¡Qué refrescante…
LEER MÁS

El Rey prometido

¡Qué refrescante es poder leerles a nuestros niños la historia de un Rey más grandioso que cualquier superhéroe!

7 amenazas que enfrenta toda iglesia y tu parte en superarlas

¿Qué harías si te enteraras de que el Cristo resucitado ha dicho que tu iglesia está en peligro?

Una gloria peculiar

En “Una gloria peculiar”, John Piper aborda el tema de la autoautenticación propia de las Escrituras.

La deidad de Cristo

¿Quién es Jesucristo? Esa es quizá una de las preguntas más repetidas durante la historia de la humanidad.
CARGAR MÁS
Cargando