¿Cómo orar cuando me asaltan? | #CoaliciónResponde

Artículos Recientes

Un remedio para la envidia en el lugar de trabajo

 | 
Creo que hago un trabajo decente: me gusta la mayor parte de lo que hago y me agradan la mayoría de mis colegas. Sin embargo, estoy lidiando con la envidia en mi lugar de trabajo. Algunos de mis compañeros se destacan en lo que hacen, y me encantaría tener sus habilidades y sus oportunidades. Pero ¿cómo puedo saber si solo necesito sentar raíces y contentarme, o si estoy en el trabajo equivocado y debería estar buscando algo donde pueda sobresalir? En primer lugar,…
Compartir
No te pierdas nada
Selección Editorial

Cómo ver a Cristo en mi Biblia

 | 
He tenido la oportunidad de enseñar diversos temas de interpretación bíblica en estos últimos años. Cuando uno enseña un tema en alguna iglesia o conferencia, te encuentras con diferentes tipos de reacciones de parte de los escuchas. A veces interés, y otras veces, francamente, aburrimiento. Pero si hay un asunto que con mucha frecuencia interesa a los hermanos es el tema de cómo ver a Jesucristo…

Podcasts Recientes
Reseñas
Autoolvido
 | 
Existen libros que dejan huellas imborrables. Libros que nos llevan a reevaluar nuestra manera de ver la vida. Libros que contienen frases que cambian algo dentro de nuestro interior. Autoolvido es esa clase de libro. Pocos recursos dicen tanto en tan pocas líneas. En este libro corto pero punzante, el pastor y teólogo Tim Keller pone una lupa sobre nuestros corazones y nos desafía a vernos a la luz del evangelio. Autoolvido se basa en 1 Corintios 3:21–4:7. En este pasaje, el apóstol Pablo describe a un corazón humilde…
LEER MÁS

Autoolvido

 | 
Todo discípulo de Jesucristo ha sido llamado a una vida de autoolvido.

El Dios que está presente

 | 
En este libro explorarás la historia de toda la Biblia y conocerás al Dios que está en el centro

Una iglesia conforme al corazón de Dios

 | 
¿Estamos actuando conforme a la iglesia que Dios tiene en su corazón, junto con nuestros hermanos?

La oración que revoluciona al mundo

 | 
Podemos venir a Dios sin las palabras perfectas y en humildad. ¡Qué privilegio! Vayamos pues, y aprendamos a orar
CARGAR MÁS
Cargando